comunicación

Comunidad Juega Más:

 

Deseando se encuentren bien, ustedes y sus seres queridos, les mandamos una sonrisa de apoyo mutuo.

Estamos viviendo un reto sin precedentes para muchos de nosotros. El impacto global de esta pandemia requerirá de nuestra fuerza como personas, padres, maestros y ciudadanos. Ahora más que antes, nos necesitamos unidos y sobre todo fuertes. Aunque parezca que estos problemas no tengan fin, lo tienen.

Sin embargo, cuando nos enfrentamos a algo que la mayoría de las personas no tenemos el poder de controlar, una de las mejores cosas que podemos hacer es mantener un buen cuidado personal, físico y mental. Es importante para nuestra propia salud y la de las personas que nos rodean. Si nosotros estamos bien, y nos sentimos bien, podemos hacer sentir bien a los demás.

El programa Juega Más-Escuelas Activas reconoce todo esto y sigue firmemente convencido de que el movimiento, por medio del juego y el deporte, tienen un impacto positivo en el desarrollo integral de niñas y niños.

Así mismo, nuestra visión es que cada escuela, involucrando a todos los miembros de la comunidad escolar (alumnos, maestros, autoridades y padres de familia) y con base a sus posibilidades, características y necesidades, multipliquen experiencias positivas y diseñen sus propias estrategias para inspirar a niñas y niños a ser más activos.

Si bien la contingencia sanitaria nos puso en pausa en cuanto a la proximidad física, no nos detiene de seguirnos moviendo: nuestros cuerpos, nuestra mente, nuestras carreras, nuestros objetivos. En este momento, estamos haciendo todo lo posible para mantener las operaciones diarias del programa. Si bien hay mucha incertidumbre, sabemos que debemos adaptarnos rápidamente a nuestra realidad cambiante.

Por tal razón, adaptaremos las actividades que tenemos pendientes, seguiremos esforzándonos para compartir todo el material posible para capacitarnos a distancia y seguir mejorando en nuestra práctica pedagógica.

Les pedimos que sigan atentos a los comunicados y que continuemos superando barreras inspirándonos siempre.

 

Un abrazo cordial,

Equipo Juega Más

  • YQYP
  • Nike
  • Nemi