nuestro programa

Lanzado en el 2017, este esfuerzo es una alianza entre Yo Quiero Yo Puedo, Nike, y otros aliados. Hoy, JUEGA MÁS — ESCUELAS ACTIVAS está en 89 escuelas, ha apoyado a más de 235 maestros de educación física y ha impactado a más de 31 mil niñas y niños.

A través de talleres profesionales, asistencia técnica, eventos especiales y donación de producto, JUEGA MÁS — ESCUELAS ACTIVAS apoya a directores y maestros de educación física, ayudándolos a crecer su liderazgo – y brindarle a las niñas y niños experiencias positivas en el deporte, el juego y la actividad física.

VISIÓN

Convertirnos en un programa modelo innovador para la revalorización de la actividad física, el juego y el deporte en el desarrollo de niñas y niños, fortaleciendo el rol formativo de las y los Profesores de Educación Física en las escuelas primarias públicas de México, en un plazo de 10 años.

MISIÓN

Facilitar procesos formativos de calidad en un espacio de intercambio entre pares, dirigido a las y los Profesores de Educación Física que laboran en las escuelas primarias públicas de la Ciudad de México, favoreciendo buenas experiencias motrices, lúdicas y deportivas de niñas y niños, a fin de ampliar sus posibilidades de desarrollo integral. 

¡Conoce los beneficios del programa!

los beneficios de una escuela activa:

image description
  • YQYP
  • Nike
  • Nemi