comunicación

Cada año, el 11 de octubre, Día Internacional de la Niña, la ONU lanza una campaña anual para resaltar y abordar las necesidades y desafíos que enfrentan las niñas en todo el mundo.

Con Made to Play, Nike se compromete a hacer que los niños, y especialmente las niñas, se muevan. Porque las niñas que se mueven tienen más probabilidades de ser saludables, felices y exitosas.

El Día Internacional de la Niña es una oportunidad para que hagamos notar la importancia del juego y el deporte para las niñas. 

Juega Más se suma a esta iniciativa a través de la app NRC (NIKE RUN CLUB) dónde aparecerá nuestro programa dándo visibilidad a nuestos logros.

Te invitamos a contribuir el 11 de octubre, corriendo al menos 1km para las niñas en cualquier lugar donde te encuentres. Si registras tu carrera ese día, desde la app de NRC, ayudas a promover el empoderamiento de las niñas en el mundo. También puedes tomarte una selfie, o subir una historia o post el 11 de octubre. En ese video debes mencionar quién eres y hablar sobre el trabajo que haces.

Ejemplo: ¡Hola! Hoy, en el Día Internacional de la Niña, queremos recordar el poder que el deporte tiene en las niñas. Aquí en Juega Más, nuestra principal misión es "..."

Usa el hashtag #HechaParaJugar y etiqueta a @nikerunning. 

 

***Tu participación es de caracter completamente voluntaria***

 

¡Gracias!

  • YQYP
  • Nike
  • Nemi