El día 04 de Octubre del presente año, nos volvimos a reunir como cada ciclo escolar en nuestro Primer Encuentro de Formación. Estamos felices de dar la bienvenida a 19 escuelas que se integran a la trayectoria y experiencia del programa, así como a las 20 escuelas que ahora son de Etapa 2, pues seguirán impulsando la actividad física en sus escuelas.

Como parte de la metología de Juega Más, invitamos a los docentes a estar en movimiento también, pues la mejor forma de conocer la experiencia de los alumnos y retroalimentarse unos a otros.

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

El involucramiento de las directoras y directores en la educación física no solo beneficia a los docentes, sino que también impacta de manera significativa en la experiencia educativa de los estudiantes.

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Compartimos un mensaje de bienvenida para docentes y directores, recordando que la comunidad escolar necesita revalorizar la enseñanza y valor de la educación física en las infancias del presente para asegurar nuevas generaciones más felices, exitosas y saludables.

14 / 14