El 24 de junio se realizó el 3er Encuentro de Formación del ciclo escolar 2020-21 "Reflexiones y perspectivas para el regreso a clase"

En este Tercer Encuentro de Formación virtual de Juega Más, reflexionamos sobre las diferentes perspectivas para el retorno a clases, resaltando la importancia de autoevaluarnos para poder planear en el futuro, conociendo las experiencias de otros paises en el retorno a lo presencial y

También nos acompañó Nora Dooley, líder del Equipo de Impacto y una facilitadora de entrenamiento de 'Jugar Con Propósito' para Coaches Across Continents (CAC), quién nos hablo sobre la experiencia en otros paises con el retorno a las actividades presenciales.

Al final de la sesión, reflexionamos sobre lo que nos espera el siguiente ciclo escolar y las posibilidades que tenemos para seguir promoviendo la actividad física en nuestras comunidades.

Agradecemos a todos los docentes que nos acompañaron en este Tercer Encuentro de Formación virtual para el ciclo escolar 2020-2021.

Aquí puedes ver el video de la sesión: https://www.youtube.com/watch?v=QgTG1RTUEJw