El 24 de abril más de 3000 niñas y niños disfrutaron y se divirtieron con el Festival Juega Más desde sus hogares. Hubo juegos, activaciones físicas con baile, atletas invitados y participaciones especiales.

El Festival Juega Más se realiza con el objetivo de brindar una experiencia virtual positiva y divertida a niñas, niños, familias y miembros de las comunidades escolares que forman parte de esta iniciativa. Debido a la pandemia, este año se llevó a cabo de manera virtual, situación que nos permitió ampliar la invitación a todas nuestras escuelas, amigos, aliados, así como al público en general. Así, el pasado 24 de abril, 3,200 niñas y niños y 2,800 adultos acudieron al llamado en punto de las 10 de la mañana para pasar una mañana llena de diversión.

A lo largo de casi 3 horas tuvimos la oportunidad de jugar, bailar y movernos. Los Embajadores Comunitarios de 9 tiendas de Nike se enlazaron desde diferentes partes del país para coordinar una serie de actividades lúdicas, mientras que, Paulina Pulido nos activó físicamente a través del baile para que al final tuviéramos una coreografía digna de ser compartida en redes sociales. Nos acompañaron los atletas olímpicos Paola Longoria y Germán Sánchez, quienes nos contaron sobre su experiencia deportiva y nos inspiraron a seguir en movimiento, y si de inspiración hablamos, nuestros amigos de Traso y Proyecto Cantera también participaron dándonos mensajes conmovedores para seguir trabajando en pro del bienestar de niñas y niños.

En el festival Juega Más ganamos cuando nos ponemos en movimiento y por esa razón quisimos reconocer la participación de todos con una medalla que se puede descargar y personalizar.

Si te perdiste de la transmisión en vivo o quieres volver a jugar, te invitamos a verlo aquí:  https://youtu.be/x8vz0RsZSKs