Fuimos partícipes de dos eventos increíbles.

En las primarias Jonas Edward Salk y General Anaya, conmemoraron el aniversario de la Revolución Mexicana en dos eventos maravillosos.

Anayimpiadas

La semana del 13 al 16 de noviembre se llevaron a cabo las Anayimpiadas, en las cuales los alumnos compitieron de manera interna en las siguientes categorías: Lanzamiento de bola, carrera de relevos, torneo de quemados, entre otras. Tuvimos la oportunidad de asistir a la premiación del evento. Este evento fue coordinado por las docentes de educación física y apoyado por su directora y padres de familia. ¡Muchas felicidades a todos los participantes!

Desfile y carrera conmemorativa

En la escuela primaria Jonas Edward Salk, se organizó un desfile revolucionario dentro de la escuela y una carrera donde participaron en diferentes categorías. Además de felices, los participantes mostraron todo su esfuerzo por concluir la carrera. Este evento también fue organizado por los docentes de educación física y apoyado por su directora y padres de familia.

¡Muchas gracias por invitarnos a sus actividades!

Todas las invitaciones son bienvenidas. Escribe un correo a brenda@yoquieroyopuedo con los pormenores del evento. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. :)