comunicación

Entrevista con Marilay, migrante venezolana que nos habla sobre la labor del educador físico frente al confinamiento social.

El educador físico frente al confinamiento social.

Marilay Marquez,  migrante venezolana nos habla de como el educador físico puede motivar a quién sea a moverse, durante el confinamiento social. 

Ella es licenciada en educación física deporte y recreación con posgrado en planificación y evaluación educativa, coach deportivo, entrenador de futbol, coach motivacional al deportista, padres y representantes y por culminar coach internacional de PNL así como gestora deportiva y facilitadora en FUDELA: proyecto de futbol basado en la metodología alemana y de la Organización internacional para las migraciones (OIM).

Fue responsable del proceso de acompañamiento motivacional  de  FUDELA con equipo femenino del cuenca-campeon super liga y representantes de la copa libertadores, Ecuador en el 2019, coach del proyecto puntos que derriban fronteras de tenis de mesa a nivel nacional asi como del proceso de acompañamiento motivacional equipo femenino independiente del valle.

 

 "Es una época diferente, en la que estamos avanzando con nuestro trabajo incorporando nuevas líneas de trabajo, relacionadas fundamentalmente al tema virtual, sin dejar de lado la esencia que tenemos."

"Con el deporte y la actividad física tu puedes llegar a quien sea y como sea, con quien sea".

"El profesor de educación física es un héroe, y por ello debe motivar"

 

Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente enlace:

https://youtu.be/S8bulmf0LTM

 

  • YQYP
  • Nike