La profesora Grabriela, nos compartió las historias de dos de sus alumnos destacados, Santiago y Giselle.

Gabriela Vergara Sánchez

Escuela Margarita Maza de Juárez

Santiago Bernard de 2A le ha contado que “al terminar la clase de Educación Física, va por su vecino y le enseña todas la actividades vistas en la sesión y pasan horas jugando.”

Por otro lado, Giselle de 1B “siempre nos acompaña a clase, poniendo mucho empeño y esfuerzo para realizar las actividades, ella solo espera la clase para convivir en familia”, nos contó Gabriela. Como Gisell es acompañada por su abuelita, los alumnos y la maestra ya la adoptaron como “la abuelita de la clase.”